Jeep nos enseña la verdadera cara del Grand Cherokee SRT8

Jeep nos enseña la verdadera cara del Grand Cherokee SRT8

Escrito por: JL Arboledas    22 abril 2011     1 minuto

El Salón del Automóvil de Nueva York está dando muchas sorpresas desde que abriese sus puertas hace unos días, entre ellas sin lugar a dudas al presentación al público general por parte de Jeep del enorme Grand Cherokee SRT8, una bestia creada por Chrysler para pelear y plantar cara a bestias como el BMW X5 M.

Para esto, nada mejor que un SUV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos o con una potencia y capacidad suficiente para superar los 250 km/h de velocidad máxima. Lamentablemente una vez llegue al mercado lo hará limitado electrónicamente precisamente a 250 km/h al igual que la mayoría de sus rivales directos.

Dejando de lado todos estos temas mecánicos, algo que ya tuvimos la oportunidad de tratar en el artículo original ha llegado la hora de deleitarnos con las primeras fotos tomadas en directo en su presentación en el Salón de Nueva York, evento donde hemos podido disfrutar mucho más de ciertos detalles que seguramente pasaron desapercibidos en las fotos oficiales.

Vía | autoblog

Deja un comentario