Ken Block repasa su Top 10 de 2019

Miguel Lorente     16 enero 2020     2 min.
Ken Block repasa su Top 10 de 2019

El ‘loco’ de Ken Block echa la vista atrás y recopila en un par de vídeos, en total, casi de 40 minutos los momentos más espectaculares que vivió en 2019

Ken Block ha sabido crear y mantenerse como una figura de referencia entre los amantes del espectáculo del automovilismo extremo y extravagante. Desde participaciones en competiciones hasta preparaciones de sus propios coches.

2019 ha sido un año completo para el bueno de Block que ha tenido a bien recopilar los momentos más destacados del finiquitado año 2019 a bordo de las monturas con las que ha disfrutado… o sufrido en los diferentes contextos, lugares y países en los que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Nosotros, si tuviéramos que elegir un par de ellos, sin duda, nos quedamos con dos momentos muy diferentes. Por un lado, en el que puso en carretera abierta todo un Ford RS200 matriculado para circular por la calle y para el que contó con otro piloto y estrella del show business de los rallyes, motociclismo y otros deportes extremos como es Travis Pastrana, y, de otro, la ‘vuelta’ a la vida, al menos en espíritu, del proyecto Ford Escort Cossie por lo emotivo del mismo.

Así que, te invitamos a tomarte tu tiempo para disfrutar de estos dos vídeos en los que el propio Block junto a uno de sus ‘secuaces’ y responsable de Hoonigan, el también popular Brian Scotto, repasan durante cerca de 40 minutos los episodios más destacados del año pasado, el Top10 de Ken Block en 2019.

Ken Block’s Top 10 Favorite Moments of 2019: Part 1

Ken Block’s Top 10 Favorite Moments of 2019: Part 2

Te interesa:

 

Comentarios cerrados