El Kia Pro_Cee´d y sus primeras imágenes oficiales

Escrito por: Fernando Alvarez    12 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Le han filtrado a Kia algunas imágenes del nuevo Pro_Cee´d que mostrará en el salón de París.

Otro de los que debutará a finales de mes en París será el nuevo Pro_Cee´d del fabricante coreano Kia, que ahora nos desvela algunas imágenes oficiales de este vistoso coupé de tres puertas, de la mano de un sitio ruso.

El nuevo modelo incluye un techo más bajo y estilizado, además de cambios en los paragolpes traseros (con luces incorporadas, tal vez lo más polémico de este Pro_Cee´d) y en la tercera puerta, además de las luces traseras. En el frente los grupos antiniebla son más envolventes y la parrilla está unida a las luces mediante un adorno cromado.

Por otro lado, en los interiores no han tenido cambios de importancia mayor, por lo que solamente se verán modificaciones en la decoración del salpicadero y en las partes interiores de las puertas, mientras que en los motores a utilizar lo más probable es que no haya diferencias con respecto a los usados en el Cee´d.

Seguramente contaremos con detalles más abundantes en París, pero lo que sí te puedo decir es que me ha quedado clavada la espinilla de por qué Kia ha hecho una trasera para el nuevo Pro_Cee´d que para mi gusto es un poco difícil de digerir, por no sacar a la luz una expresión peor.

Vía | AutoWP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.