La Cosa Rosa, tu blog sobre prensa rosa, corazón y famosos

Escrito por: Ricardo    11 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Hace poco más de una semana anunciábamos un nuevo lanzamiento de BlogdeBlogs, Telelocura, nuestro nuevo blog sobre series y televisión. Ahora le llega el turno a La Cosa Rosa, que tratará sobre prensa rosa, mundo del corazón y famosos. Una temática completamente nueva para lo que se venía destilando hasta el momento en BlogdeBlogs.

El nuevo blog tiene un diseño rompedor para lo visto hasta ahora en la red, acorde a la temática que trata. El rosa imperante le da un toque distintivo al resto de blogs de BlogdeBlogs. Un diseño que encaja a la perfección con la prensa rosa, mundo del corazón y famosos. ¿A quién no le viene a la cabeza el rosa al pensar en ello? Visitando a diario La Cosa Rosa todos aquellos a los que les interese este mundillo estarán al día y no se les escapará un solo detalle.

Con este diseño se da continuidad a la senda iniciada en la web corporativa de BlogdeBlogs, estrenando nuevo diseño también. Aunque ya lo avisamos en el lanzamiento de Telelocura, volvemos a incidir en que no os perdáis las sorpresas que tenemos preparadas en próximas fechas. No os defraudarán.

Enlace | La Cosa Rosa
Feed | La Cosa Rosa

2 comentarios

  1. Webcam sms dice:

    Creo que acertais al innovar con un blog dedicado a la prensa rosa y del corazon, creo que aunque muhcos digamos, no vemos eso o no leemos revistas rosa, no es asi. El mundo de los famosos, actualidad, fotos, cotilleos, todo lo concerniente a estas tematicas despiertan el morbo y la curiosidad de millones de personas. Vuestro blog sobre prensa rosa es un total acierto, con noticias actualizadas a diario, tocando todas las tematicas de interes, con fotos de las famosas y famosos del momento, lo dicho, un completo acierto

  2. VE dice:

    Es importante el habilitar espacios web que publiquen noticias, comentarios, reportajes dedicados al mundo rosa, a la prensa del corazon, en esta ocasion hecha online, un espacio que se deberia de abordar con un minimo de calidad y con el que muchos podemos formar parte de la lectura sobre esas noticias que siempren suelen despertar la curiosidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.