La Daelim Bonita 50 llegará en enero del 2009

Gloria     28 octubre 2008     1 min.
La Daelim Bonita 50 llegará en enero del 2009

La marca Daelim ha anunciado la llegada de su nuevo modelo, la Bonita 50 y su nombre ya expresa totalmente su estética, aunque con un toque clásico pero sin dejar la modernidad y la actualidad de lado. La Bonita 50 hace una copia de la SYM Mio 100, una moto que ha causado furor entre […]

La marca Daelim ha anunciado la llegada de su nuevo modelo, la Bonita 50 y su nombre ya expresa totalmente su estética, aunque con un toque clásico pero sin dejar la modernidad y la actualidad de lado.

La Bonita 50 hace una copia de la SYM Mio 100, una moto que ha causado furor entre los más jóvenes y también en el sector femenino por su estética, estilo y reducidas dimensiones.

Es una scooter de diseño, pero a la vez fácil de manejar, por tanto aúna dos aspectos importantes para una moto de este sector tan competitivo, puesto que las scooter deben ser innovadoras y ágiles en la ciudad para conseguir un hueco en el mercado.

Este modelo estará disponible a partir del mes de enero de 2009 en la red oficial de vendedores autorizados de la marca coreana por unos 1249 euros, para más información no dudéis en visitar la página oficial de Daelim.

Seguiremos atentos a las novedades del mercado de las dos ruedas.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario