La Derbi Rambla, una nueva moto urbana

La Derbi Rambla, una nueva moto urbana

Escrito por: Gloria    22 marzo 2008     3 Comentarios     1 minuto

La fábrica Derbi ha decidido lanzar una nueva scooter pero dando más importancia al tamaño de las llantas, ya que una llanta de 15″ da más estabilidad tanto en el paso por curva como en las frenadas.

Además, los usuarios disponen de un cofre debajo del asiento y de una guantera, para que sus enseres más personales puedan ir seguros, y también tienen una pinza sujetas-bolsas.

Este modelo tiene dos versiones, ya que disponemos de la 250i que tiene una aceleración mayor en comparación con la 125cc, aunque esta última posee una estirada del motor mejor y por ello le da un valor añadido en deportividad y disfrute.

El diseño de la Rambla no está reñido con su confort y seguridad, el amplio asiento da la máxima comodidad tanto al piloto como al acompañante, aunque donde más trabajo han realizado los de Derbi es en las frenadas, puesto que la 250i incorpora un doble disco en la parte delantera de 260mm de diámetro y un freno trasero de disco de 220, dando una estabilidad increíble en las frenadas.

La versión pequeña incorpora un disco delantero de 260mm y un trasero de 220, aunque también da mucha seguridad al conductor al igual que el modelo mayor.

Por lo tanto, la Derbi Rambla entra en el mercado de las motos de ciudad que dan mayor maniobrabilidad y funcionalidad en la ciudad, además se alcanzar buenas velocidades, ser segura, deportiva y tener una conducción ligera.

Toda una joya de este sector que cada vez más está en auge.

Vía | Motos.coches.net

Foto | Derbi

3 comentarios

  1. JORGE dice:

    Esta mas que claro que el deportivo scooters derbi anterior es muy bonito y deportivo pero no se vende ni regalado.Las tendencias se han decantado por motos como la scoopy de honda para la ciudad.. y ahora todos a copiar ,derbi mas vale tarde que nunca.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Si que es verdad que mucha gente se ha decantado por otro tipo de scooters como la scoopy de Honda, pero la Rambla puede ser una buena solución y más económica.
    besis

  3. Pedro dice:

    Hola,
    Yo tengo esa misma Scooter y la verdad es que me va de fabula y dando un paseo con mi mujer, por granvia y me encontre una estupenda tienda de ropa urbana, cascos de todos los colores y es una tienda unicamente para la ciudad, gente que se desplaça por la ciudad.nombre (FASHIONBIKER)
    Lo digo por si os interesa.
    Un Saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.