La Manifestación Motera 8N fue un éxito con más de 60.000 participantes

La Manifestación Motera 8N fue un éxito con más de 60.000 participantes

Escrito por: Gloria    11 noviembre 2008     2 minutos

La Manifestación contra los guardarraíles y las medidas fiscales reunió en Madrid a más 60.000 moteros el pasado sábado, para reivindicar mejores condiciones de seguridad en las carreteras, los guardarraíles y temas fiscales que Hacienda pretende imponer a las motos, así que esta manifestación fue todo un éxito de participación.

Se reclamaba una mejora de las condiciones de seguridad en las carreteras, que los guardarraíles que tanto daño hacen a los motoristas se retiren y también que se detengan las medidas fiscales que se pretenden aprobar y que grabarían a casi todas las motos con la tasa máxima en el impuesto de matriculación, a pesar de ser un transporte muy poco contaminante.

Las calles de Madrid estaban repletas de motos, la manifestación unió a todos los moteros tanto apasionados de las scooters como los amantes de las motos de Trial, pasando por las de gran cilindrada y de todo tipo de marcas, todas ellas sin distinción clamaban esas mejoras.

Además, no se produjo ninguna incidencia durante el recorrido por las calles madrileñas, aunque si hubo problemas con el tema del cambio de horario, puesto que muchos moteros llegaron a la hora prevista inicialmente y se encontraron con la manifestación casi terminada.

Después se realizó la lectura del manifiesto por parte de Juan y Medio, en el que se destacaba la falta de respeto que se tiene por el mundo de la moto en muchos aspectos, más tarde las plataformas de motoristas como Lucha Motera también expresaron su sentir con más manifiestos.

En definitiva, un gran sábado para el mundo de la moto que se vio arropado por más de 60.000 moteros concentrados y exigiendo los mismos cambios, así que la lucha por los derechos de los motoristas acaba de empezar.

Seguiremos atentos al mundo de la moto.

Vía | Motociclismo.es

2 comentarios

  1. informador dice:

    y 11 muertos «gracias» a la manifestación….

  2. Gloria dice:

    Una pena la muerte de 11 personas, pero la manifestación no tiene la culpa en ella se intentaban reivindicar unos derechos que pertenecen a los moteros y que no tienen.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.