La Suzuki Gladius 650 la estrella del 2009

Gloria     26 septiembre 2008     1 min.
La Suzuki Gladius 650 la estrella del 2009

La marca Suzuki presentará diversas maravillas durante el 2009, puesto que se han anunciado las novedades para el próximo año, una de ellas es la Gladius 650. Esta nueva moto es una naked que monta el motor bicilíndrico de 650cc de la SV y además llama mucho la atención por su diseño tan espectacular con […]

La marca Suzuki presentará diversas maravillas durante el 2009, puesto que se han anunciado las novedades para el próximo año, una de ellas es la Gladius 650.

Esta nueva moto es una naked que monta el motor bicilíndrico de 650cc de la SV y además llama mucho la atención por su diseño tan espectacular con unas líneas parecidas a la Aprilia Mana o la Ducati Monster 696.

Se equipará con un sistema de frenado de dos discos delanteros de 290 mm y un trasero de 240 mm, después se tendrá la opción de añadir el ABS, aunque el rasgo más importante será el escape de doble boca que se encuentra en el lado derecho.

Además, se completará con un display que indica la marcha en la que se circula, un asiento en dos alturas, dos asas para que el pasajero pueda sujetarse y los intermitentes que son de tulipa transparente.

Los colores disponibles son el negro completamente o la decoración bitono de negro y verde lima, blanco y azulo y blanco y rojo.

En definitiva un modelo que puede dar muchas alegrías a Suzuki durante el próximo año.

Seguiremos atentos a las novedades de 2009.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario