Lexus CT200h Sport Edition, nueva variante para el compacto japonés

Lexus CT200h Sport Edition, nueva variante para el compacto japonés

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 agosto 2015     2 minutos

Lexus ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial para su modelo de acceso, el compacto híbrido CT200h.

Denominada Sport Edition, el CT200h añade detalles estéticos más atractivos y un equipamiento más extenso para acercarse a los potenciales clientes.

Hace unos meses Lexus nos presentaba el CT200h Fuji, una edición limitada que tuvo una gran acogida entre el público y que se vendió en muy poco tiempo. Lexus ha decidido continuar la tendencia y lanzar una nueva edición especial denominada Sport, que en este caso no será una versión limitada.

Estéticamente el CT200h Sport Edition se distingue de sus hermanos de gama gracias a detalles como el techo pintado en color negro, algo exclusivo de esta versión. La paleta de colores disponible para esta variante cuenta con un total de siete tonalidades, incluida una nueva denominada «Titanium», hasta ahora sólo disponible en otros modelos como el GS o el NX.

CT200h_sportedition_rojo

Las llantas de aleación son también exclusivas de esta versión. Están pintadas en color negro, cuentan con un diseño especial de cinco radios dobles y calzan neumáticos en medida 215/45/R17. A los detalles negros de las llantas y el techo se añaden la calandra, molduras inferiores y superiores y retrovisores también en negro brillante.

En el interior, el cambio más llamativo lo encontramos en los asientos, que cuentan con una tapicería mixta exclusiva que combina la tela en gris o negro con el cuero Tahara en color negro. El equipamiento del Sport Edition cuenta con elementos ampliados como los faros LED, el control de crucero o el sistema Lexus Media Display con pantalla de 7″, cámara trasera y equipo de audio Bluetooth.
Se añade también, de forma opcional, el sistema de navegación Lexus Navibox, con aviso de radares e indicaciones de límites de velocidad.

CT200h_SportEdition_lateral

El Lexus CT200h Sport Edition comienza hoy su comercialización con un precio de venta recomendado de 29.500€, casi 5.000€ menos que la versión F Sport. Las primeras unidades se entregarán a partir de octubre.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.