Lexus está poniendo a punto el GS para el mercado español

Escrito por: Diego G. Moreira    31 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Desde Highmotor hemos conseguido estas fotos (de hace unos días) en el sur, cerca de Sierra Nevada (lugar típico de pruebas en los coches que se van a lanzar al mercado) y que en este caso concreto pertenecen al nuevo Lexus GS450h.

Aunque el modelo fotografiado lleva el nombre oculto, es fácil identificar a la berlina estrella de la firma japonesa que llegará después del verano a nuestro mercado. Parece que los ingenieros de la marca están poniendo a punto las suspensiones, pruebas de rendimiento (probablemente de la batería del sistema híbrido) para la inminente llegada del modelo a los concesionarios.

Igual aprovechan los test para probar el nuevo sistema de cuatro ruedas directrices, inédito hasta la fecha en un modelo híbrido o el abanico técnico del Lexus GS con un equipamiento donde no faltan el sistema de visión Nocturna o el BSM (Detector de Angulo Muerto), tal y como se informó en el Salón de Ginebra de este año.

Cuando llegue al mercado el Lexus GS450h será un modelo que dará bastante guerra en el segmento, puesto que los acabados son del más alto nivel, además de contar con un sistema híbrido potente con el que hacer frente a otras berlinas premium con sus 343 CV (superando a otros híbridos premium en potencia). Arrancará desde los 69.000 euros con un completo equipamiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.