El Lexus GS 300h comienza el año recibiendo al nuevo acabado Edition

El Lexus GS 300h comienza el año recibiendo al nuevo acabado Edition

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    31 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Lexus GS 300h comienza el 2018 con la llegada del acabado Edition a su gama, versión que por su equipamiento y precio estará orientado a flotas de empresas

Lexus comienza el año introduciendo nuevas opciones para su opción intermedia de berlina, el GS 300h, en este caso una nueva variante a la que han denominado Edition. Este nuevo nivel de acabado está dirigido a las flotas de empresas, quienes han demandado a la marca un determinado equipamiento que consideraban necesario y que Lexus, como buena marca premium, ha creado bajo esta versión Edition.

No habrá cambios externos que diferencien al Lexus GS 300h Edition del resto de la gama, estos solamente se centran como os decía en el equipamiento. El equipamiento de serie de la versión Edition incluye los siguientes elementos:

  • Faros Bi-LED
  • Navegador Premium con pantalla de 12,3 pulgadas.
  • Lexus Safety System +, el cual se compone de los siguientes sistemas:
    • Sistema de Permanencia de Carril.
    • Luces adaptativas.
    • Sistema Pre-Colisión.
    • Control de Crucero Adaptativo.
    • Reconocimiento de señales.
    • Reconocimiento de Señales de Tráfico.
  • Smart Entry para el acceso sin llave.
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas.
  • Cámara de Visión Trasera.
  • Tapicería mixta de tela con refuerzos de cuero Tahara.

El Lexus GS 300h comienza el año recibiendo al nuevo acabado Edition

Mecánicamente tampoco se producen cambios, por lo que seguimos encontrando la misma motorización híbrida del resto de la gama. Este motor se caracteriza por utilizar la tecnología D-4S, en la que se combina la inyección directa e indirecta de combustible. Esto significa que, con una carga de motor media-alta, se utiliza ambas inyecciones para lograr una mezcla de aire homogénea, para conseguir así un menor consumo y de emisiones; mientras que en carga alta del motor solo se utiliza la inyección directa, mejorando así la refrigeración del aire de admisión y la respuesta.

Toda esta tecnología se junta con un motor que nos ofrecerá unas buenas prestaciones, y es que el motor de gasolina desarrolla una potencia de 181 CV, mientras que el motor eléctrico de ciclo Atkinson entrega 143 CV, obtener una potencia combinada de 223 CV. Pero lo mejor de todo es que el GS 300h Edition ha sido catalogado con la etiqueta ECO de la DGT, etiquetas que últimamente están en boca de todas, y es que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido que las restricciones de circulación serán en base a estas etiquetas y no por matrícula.

El Lexus GS 300h comienza el año recibiendo al nuevo acabado Edition

Pero esta no será solo la única ventaja de la etiqueta ECO para el Lexus GS 300h, y es que también disfrutaremos de hasta un 100% de descuento en las zonas de aparcamiento regulado, hasta el 80% de bonificación en el Impuesto Municipal de circulación, hasta un 30% en autopistas de peaje utilizado ECO Vía T y posibilidad de utilizar el carril BUS/VAO.

El precio del Lexus GS 300h en España y para empresas será de 39.900 euros, sujeto eso si a la financiación con el programa de empresas de Lexus.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.