Lexus lanza una edición limitada «Aniversario» de su CT 200h

Lexus lanza una edición limitada «Aniversario» de su CT 200h

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    20 abril 2012     Comentario     1 minuto

Lexus nos presentó ayer, mediante un comunicado de prensa, una versión limitada “Aniversario” de su Lexus CT 200h, el compacto de la marca japonesa. En resumen, con esta nueva edición se gana un plus de deportividad y una mejor estética tanto interior como exterior, así como un precio bastante interesante.

Partiendo desde un precio de 27.275€, esta edición limitada a 200 unidades contará con un diseño más deportivo, más detallista. En primer lugar contará con unas nuevas llantas de 17” modelo “Anthracite”, que deja el diseño exterior más dinámico y con un toque más deportivo.

En el interior encontramos unos toques minimalistas y, ante todo, detallistas para esta edición especial, que también dará un toque deportivo al propio interior. Habrá inserciones en Fibras de Carbono tanto en el panel de instrumentos como en las cuatro puertas. Además de esto, los pasos de puerta estarán iluminados, dando estilo –ante todo de noche- a este 200h.

Pero no solo darán un toque más deportivo en su estética, sino que han mejorado las prestaciones a nivel de suspensiones para ganar un mayor paso por curva y una mejor aceleración lateral. Esto es gracias al Performance Damper. Estos amortiguadores diseñados por Yamaha refuerzan la parte superior de la suspensión, ofreciendo una mayor rigidez al chasis, incrementando así la velocidad de paso de curva en un 30% y permitiendo mayor fuerza G en un 20% más.

El precio y las mejoras son un buen argumento para hacerse con una de estas 200 unidades aunque, eso sí, se echa en falta alguna mejoría a nivel de motor para buscar una mayor deportividad.

Funte | Comunicado de prensa de Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.