El Lexus LS 500h es el híbrido que se presentará en el Salón de Ginebra 2017

El Lexus LS 500h es el híbrido que se presentará en el Salón de Ginebra 2017

Escrito por: Victor Alós Yus    15 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hace muy poco tiempo, en el Salón de Detroit, se presentó la que sería la nueva generación de Lexus LS y nuestro compañero David nos comentaba que todavía falta como un año para que este modelo llegue a las carreteras de todo el mundo. Y también nos decía que se auguraba una versión híbrida del modelo, que tenía que estar pronto entre las novedades de la marca. Y aprovechando el Salón de Ginebra, que se inaugurará dentro de unas semanas, se ha anunciado su llegada.

Sin embargo, quieren que sea todo una sorpresa y que no tengamos demasiada información sobre esta variante híbrida del buque insignia de la marca Premium japonesa. De hecho, solo conocemos que estará presente en este Salón y que se llamará LS 500h. Nada sobre el sistema de tracción híbrido ni de ninguna de las características que ofrecerá a sus conductores. Pero eso no nos impide especular, según los movimientos anteriores de la marca, qué podremos encontrar bajo el capó.

El Lexus LS 2018 se reinventa con mayor lujo y tecnología

El sistema híbrido que podría equipar esta variante del Lexus LS es el mismo que se presentó a bordo del Coupe LC 500h. Se trata de un motor V6 de 3.9 litros que desarrolla una potencia de 259 CV, asociado con un motor eléctrico que añade el equivalente a 58 CV, lo que suma una potencia total de 349 CV. En cuanto al equipamiento que utilizará, no se esperan novedades, ya que todo lo que todo lo que se ha podido ver en el modelo básico estará presente también en esta versión.

El Salón de Ginebra será el lugar donde se podrá ver la versión híbrida y donde tendremos toda la información necesaria para hacernos una idea de lo que ofrecerá esta variante. Los detalles estéticos no serán nada relevantes, por lo que sabemos, así que mantendrá la imagen del modelo básico. ¿Qué te parece la noticia? ¿Esperas igual que nosotros la llegada de esta versión más ecológica y limpia?

Vía | AutoExpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.