El Lexus LX 570 Superior es espectacular, pero tendrás que ir a Rusia para comprarlo

El Lexus LX 570 Superior es espectacular, pero tendrás que ir a Rusia para comprarlo

Escrito por: Victor Alós Yus    3 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión llegará al mercado ruso y el de Oriente Medio con ciertos cambios sobre el modelo básico y podemos ver como mejoran y potencian su imagen

Hay ocasiones, ya lo sabemos, en las que alguna marca quiere lanzar un modelo específico para alguno de los mercados en los que está presente. Esto suele ocurrir para reforzar la imagen y la presencia en esos mercados concretos. Lo hemos visto varias veces, y lo vamos a volver a ver pronto. Ahora tenemos ocasión de ver una versión especial del Lexus LX 570, en el que han trabajado para dotarlo de una imagen mucho más atractiva y potente. Para ello, le ha añadido un apellido, por lo que estamos hablando del Lexus LX 570 Superior.

Este SUV de lujo ha visto reforzada su imagen con un nuevo kit de carrocería que ha recibido un nuevo paragolpes delantero y trasero, unos faldones laterales más marcados y nuevas llantas, más grandes. La imagen más agresiva se completa con una nueva parrilla delantera con otro diseño y que ayuda a darle esa imagen más “Superior” respecto al modelo en que se basa, que ya es bastante interesante.


4

Las imágenes de las que disponemos no son de mucha calidad, ya que provienen de una filtración que permite que veamos el aspecto del modelo remozado para el mercado ruso. El interior queda para cuando se lance finalmente esta versión del coche, aunque suponemos que los diseñadores habrán continuado con la línea deportiva y más agresiva, mejorando el interior, que como sabemos, es el de un todoterreno de lujo.

En cuanto a lo que respecta al motor, esperamos que mantenga el mismo motor de gasolina con que circula en el mercado ruso hasta el momento. El Lexus LX 570 utiliza un motor V8 de 5.7 litros que ofrece 372 CV y un par máximo de 535 Nm. En este mercado se puede comprar también con un motor diésel V8 de 4.5 litros con una potencia de 272 CV y un par maximo de 650 Nm, aunque no se espera que se ofrezca con la versión “Superior“. Esta versión también llegará a Oriente Medio, aunque en ese mercado recibira el nombre de LX 570S. En el resto de mercados no se espera esta versión, aunque igual encontramos alguna sorpresa al respecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.