Lexus RX L: llega el nuevo SUV más grande de la firma nipona

Lexus RX L: llega el nuevo SUV más grande de la firma nipona

Escrito por: Javier López    20 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lexus acaba de anunciar que presenciaremos al nuevo SUV más grande hasta la fecha en el próximo Salón de los Angeles. Contará con motores híbridos y de gasolina

Muchas son las novedades que van a llegar el próximo día 29 de noviembre, ya que se celebra el Salón de los Angeles 2017. Varias son las marcas que van a aprovechar la ocasión para dar a conocer a sus últimas creaciones y Lexus no va a ser menos. La firma japonesa presentará el nuevo Lexus RX L, el SUV más grande hasta la fecha.

El Lexus RX lleva existiendo desde el año 1997 y siempre se ha caracterizado por contar con unos acabados y prestaciones muy exclusivas. El RX fue la forma en la que Lexus le plantó cara a los SUV alemanes, consiguiendo un gran éxito y un alto volumen de ventas a lo largo de estos últimos 20 años. Para proseguir con el éxito, la firma nipona ha desvelado que el RX L será más grande, lujoso y exclusivo.

Lexus nos ha mostrado algunas fotografías sobre la estética de su nuevo SUV, aunque no se puede intuir mucho debido a que son de los pilotos traseros. Aún así, podemos intuir que la firma ha seguido con el mismo patrón de diseño, ya que nos encontramos con una estética muy similar a la de los demás productos de Lexus.

lexus-rx450h-1155

Podemos suponer que el diseño contará con unas líneas secas y muy marcadas, las cuales definirán a la perfección la totalidad del coche, tal y como podemos observar un su versión corta. Pero el cambio más significativo es el de su tamaño. Lexus ha confirmado que se añadirá una variante más larga denominada RX L, la cual contará con un mayor espacio interior, que será aprovechado para añadir una tercera fila de asientos.

De esta manera, Lexus consigue acceder a un mercado más amplio y ofrecer todas las ventajas de un monovolumen junto con todas las ventajas de un SUV. Este, a su vez, contará con una estética más refinada y elegante. Pero hay otro elemento muy importante, su motor.

lexus-rx450h-1205

Lexus ha desvelado de momento dos motorizaciones para el RX L. Como era de esperar, habrá una opción híbrida que recibe la nomenclatura de 450h, al igual que en la versión estándar. Desconocemos las especificaciones técnicas, pero seguramente la variante híbrida este asociada a un motor V6 y desarrollará 299 CV.

Por otra parte, Lexus también ha tenido en cuenta a aquellos clientes que sigan apostando por un propulsor exclusivamente de propulsión y han confirmado que veremos un RX 350, aunque no tenemos ningún dato sobre sus prestaciones. También cabe la posibilidad de que la firma aproveche la evolución de su SUV más lujoso y presente una variante 100% eléctrica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.