Llaman a revisión al Think! en EEUU

Llaman a revisión al Think! en EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2011     Comentario     1 minuto

Probablemente éste sea el primer llamado a revisión que le toca a un coche eléctrico y el primer candidato para romper el fuego ha sido el pequeñín Think! que ha sido llamado al taller por orden de la NHTSA norteamericana para resolver dos problemas que tienen que ver con la seguridad.

El primer problema tiene que ver con los cinturones de seguridad, ya que parece que se ha instalado el mismo mecanismo de funcionamiento del cinturón, tanto del lado del conductor como del pasajero, siendo que el del lado del pasajero adicionalmente requiere de un sistema de retención diferente empleado para los niños y que no tienen algunos Think!

El otro problema es el funcionamiento del desempañador, que parece que no opera en las condiciones debidas por falla o mal diseño del circuito de agua que desempaña el parabrisas.

Como el Think! no es un coche de gran volumen, el llamado no incluye a demasiados vehículos. Por el problema de los cinturones de seguridad, solamente serán afectados 16 coches, mientras que serán 23 los que tengan que pasar al taller a reparar el desempañador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.