Más datos sobre el nuevo Volvo C70

Más datos sobre el nuevo Volvo C70

Escrito por: David Taboada    1 septiembre 2009     1 minuto

Hace un par de meses os enseñamos las primeras fotos del Volvo C70 rondando por las calles de Barcelona, ahora la firma sueca anuncia su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil que se celebrará en la ciudad de Frankfurt.

En su exterior podemos ver grandes cambios inspirados en el S60 Concept Car ya que cuenta con un nuevo frontal, unos remodelados faros antiniebla además de nuevas líneas y detalles en el parachoques. También contará con nuevas llantas y con luces traseras LED.

En lo referente al interior apenas se incorporaron nuevos cambios, unicamente destaca un panel de instrumentos que da una imagen más amplia y elegante además de nuevos tapizados y colores. Sin embargo, en cuanto al equipamiento estarán disponibles nuevos sistemas de audio que mejoran sus prestaciones.

Volvo_C70

Entre sus característas de cabrio destaca que viene equipado con un techo de acero de tres piezas que se puede subir o bajar en aproximadamente 30 segundos y que equipa aros de metal traseros que se despliegan en caso de volcar. El Volvo C70 dispondrá de hasta cinco motores posibles. En su versión diésel encontramos un 2.0d de 136 CV y un D5 de 180 CV, cuyos consumos son respectivamente 6 y 6,6 litros por cada 100 Km. Por su parte en gasolina habrá tres posibilidades, un motor 2,4 litros con 140 o 170 CV de potencia, y un 2.5i Turbo de 220 CV cuyos consumos rondan los 9 litros a los 100 Km.

Fuente | Volvo

Deja un comentario