17 marzo 2011 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Hacía tiempo que no hablábamos de la Clase ML 2012. Ahora tenemos unas nuevas fotos en las que se ve a la tercera generación del SUV de Mercedes-Benz rodando por vías alemanas, con un camuflaje reducido a pequeñas bandas de cinta negra. Éste apenas entorpece la apreciación de las formas, volúmenes y proporciones de la carrocería. Incluso los faros, uno de los elementos estéticos más determinantes en el diseño de un automóvil, se muestran claramente ante nosotros.

De cualquier modo, determinadas zonas, especialmente los parachoques delantero y trasero, permanecen tenazmente ocultos.

En lo relacionado con la gama de motores, el equipamiento y las novedades tecnológicas no hay nada nuevo que añadir con respecto a lo que comentamos en su momento (ver artículo).

Quizá lo más destacable serán las versiones movidas por energías alternativas al petróleo. Habrá tres variantes: una híbrida diésel-eléctrica y dos híbridas gasolina-eléctrica, siendo además una de ellas enchufable (tendrá un motor de gasolina 3,5 litros V6 más un motor eléctrico de 80 CV).

Se espera más información para comienzos del verano.

Vía | gmotors


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *