La nueva imagen del Maserati Ghibli Gran Lusso en fotos antes de su presentación

La nueva imagen del Maserati Ghibli Gran Lusso en fotos antes de su presentación

Escrito por: Victor Alós Yus    23 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

En el próximo evento que se celebrará en China se podrá ver la nueva imagen del Maserati Ghibli Gran Lusso, que incluye más tecnología y una nueva imagen

El Maserati Ghibli Gran Lusso es la nueva versión de la popular berlina de esta marca, que se distingue por unos diseños realmente elegantes y con un estilo muy marcado. El modelo ha recibido una nueva imagen, con cambios que potencian la imagen de este espectacular coche con los detalles de la gama Gran Lusso. En la parte delantera encontramos un nuevo paragolpes con inserciones cromadas, que acerca su diseño al de los nuevos modelos de la marca. La presencia de la nueva parrilla con barras cromadas ayuda a mantener esa presencia imponente.

El logo Gran Lusso se sitúa entre los pasos de rueda delantero y el faldón lateral del mismo color de la carrocería acredita la pertenencia del coche a este nivel de acabados de lujo. En la parte trasera vamos a poder ver también un nuevo parachoques, que se combina con el diseño de un difusor que ayuda a aportar el mismo aspecto dinámico que se puede percibir en la parte delantera.


171460M

El Maserati Ghibli Gran Lusso ha mejorado también su aerodinámica, que es uno de los puntos donde más se han centrado los diseñadores a la hora de crear este nuevo aspecto del modelo. El rediseño ha buscado hacer que no solo sea una berlina deportiva vistosa y elegante, sino que su eficiencia sea superior, aportando al conductor una mejor experiencia cuando se ponga al volante del coche.

La iluminación ha sufrido también alguna modificación, con la incorporación de los faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam, que le aporta una imagen muy distintiva y reconocible, además de una considerable mejora en la iluminación. Pero eso no es todo, ya que la tecnología a bordo del coche está preparada para ofrecer una buena batería de sistemas de asistencia a la conducción, que lo acerca al mundo de la conducción autónoma.

171450M

Este restilyng se podrá ver en el Chengdu Motorshow, que tendrá lugar en China el próximo 25 de Agosto, así que pronto estará a la vista en diversos eventos y los concesionarios de todo el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.