
MG presenta dos concept-cars en el Festival de Velocidad de Goodwood
<p>El Festival de Goodwood se ha convertido en el lugar donde poder presentar modelos de las marcas que pronto van a ser importantes en el mercado europeo.</p>
Maserati también está presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood con la presencia de tres nuevos modelos y una versión destinada a la competición.
Maserati es una de las marcas de coches de lujo que está viviendo una nueva etapa y que se atreve a lanzar nuevos modelos para ofrecer nuevas sensaciones al volante. Son tres los modelos que la marca del tridente ha querido presentar aprovechando el evento británico. Son el Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el nuevo Grecale.
Los tres modelos se han mostrado en la versión Trofeo, posiblemente, la más espectacular de todas las que hay disponibles. En la carrocería se han utilizado los nuevos colores del programa Fuoriserie. El nuevo Grecale se ha vestido con un acabado con el color Orange Devil, mientras el GranCabrio se ha pintado con el color Blu Emozione y el GranTurismo utiliza el color en Green Jupiter mate.
El Nuevo GranTurismo y el Nuevo GranCabrio se benefician del diseño que inauguró con el MCXtrema y que luego pasó al el GT2 Stradale, se perfeccionó con el MCPURA y ahora llega a estos dos nuevos modelos. El motor que equipan ambos modelos es un bloque Nettuno de 3.0 litros que ofrece una potencia de hasta 590 CV y alcanza una velocidad máxima de algo más de 320 km/h en el caso del GranTurismo Trofeo.
Galería de fotos -
MASERATI EN GOODWOOD
Los dos modelos cuentan con tracción total y una suspensión neumática que puede variar la altura. Con esto, no solo ofrecen una experiencia interesante al conductor sino que que ofrece también seguridad a los cuatro ocupantes del coche. En el caso del Grecale, remarca su esencia como SUV premium de la marca y se confirma como la gran apuesta de Maserati.
El Grecale utiliza un motor V6 Turbo que ofrece un sonido espectacular y tecnología que llega desde la Fórmula 1.
Pero es que además, Maserati presenta más novedades y acerca sus coches hasta los asistentes al evento. El Maserati Project GT4 se basa en el Maserati GranTurismo y lleva al modelo hasta la categoría GT4. Este modelo de competición utiliza la experiencia conseguida con el Maserati GT2, adaptada para un vehículos que rompe con todo y lo eleva a otra categoria superior.
El Festival de Velocidad de Goodwood ha servido también para mostrar la decoración especial 100 Tridente, que homenajea al logotipo del tridente. Utiliza un gran gráfico de este emblemático elemento que se extiende desde el techo hasta la parte trasera. También hay cien pequeños tridentes de color azul, una franja delantera que rememora la decoración de coches de competición clásicos y los colores azul y amarillo, que recuerdan a la ciudad de Módena.
Por supuesto, también están presentes el resto de modelos de Maserati, que marcan el estilo de una marca que busca recuperar su espacio en el mercado de los coches de lujo.
Deja un comentario