La mayor concentración de Smarts, smart times, celebra su décimo aniversario

La mayor concentración de Smarts, smart times, celebra su décimo aniversario

Escrito por: Guillermo Arnal    25 junio 2010     Comentario     2 minutos

El 2010 es un año especial para «smart times«, el nombre del encuentro de Smarts de mayor tamaño del mundo. Hace ya diez años que fue fundado y cuando los fanáticos del célebre coche urbano se reúnan como cada verano del 20 al 22 de agosto en el antiguo aeródromo austriaco de Zell am See/Kaprun, van a encontrar todo tipo de formas para festejarlo.

Los miles de seguidores de la marca tendrán en este encuentro una agenda ampliada con respecto a otros años. Y es que los días 18 y 19 de ese mes se beneficiarán de unos cursos de conducción impartidos por el equipo Brabus de Smart, además de permitir conocer a los nuevos miembros de smart times y estrechar lazos entre los propietarios.

smart-times.jpg

El día 20, además de todas las fiestas que tendrán lugar con motivo de la inauguración de smart times, habrá una excursión al pico más alto de Austria, el Großglockner de 3.798 metros. El 21, los asistentes comenzarán el día con el que el Libro Guiness de los Récords reconoce como el convoy de coches más largo y que rodeará el lago que hay junto al aeródromo.

El resto del día habrá concursos, espectáculos de acrobacias con Smarts, charlas con los diseñadores y por la noche una fiesta exclusiva en el castillo Kaprun. La clausura tendrá lugar el día 22, en el que se celebrarán intercambios de artículos relacionados con el universo Smart y componentes de segunda mano para los vehículos de igual manera que se puede hacer por internet en sitios web de anuncios clasificados o de intercambio.

Si tenéis un Smart, la asistencia a smart times es gratuita, pero requiere antes conseguir una acreditación para el evento a través de este enlace. En esta comunidad virtual de fans del Smart también existe la posibilidad de participar en el chat en directo «smart times TechTalk» para hablar con expertos en Smart y conocer a más propietarios. Todas las facilidades para vivir un fin de semana de lo más Smart.

Fuente | Daimler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.