El Mazda 2 se renueva

El Mazda 2 se renueva

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    17 julio 2014     6 Comentarios     2 minutos

El urbano japonés apuesta por una renovación total en esta nueva generación, con un estilo que sigue las líneas de las últimas creaciones de la familia Mazda.

Su llegada al mercado europeo pasa por su presentación en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre. A partir de ese momento, llegarán las primeras unidades a los concesionarios.

El diseño se ha convertido en uno de los pilares del nuevo Mazda 2. Ahora, nos encontramos con uno de los urbanos más proporcionados y atractivos del mercado, gracias a un frontal muy agresivo y deportivo, capaz de cautivar con unos grupos ópticos muy atrayentes y una parrilla donde el logo de la marca se distingue claramente.

Mazda 2 6

El color rojo ya se ha convertido en seña de identidad de las últimas creaciones de Mazda, y en el 2 no podía ser de otra manera. Llantas de aleación de gran tamaño y diferentes diseños, junto con una parte trasera que tal vez sea lo menos novedoso de la carrocería conforman un conjunto que a buen seguro se convertirá en un éxito de ventas.

El interior disfruta de líneas minimalistas, con materiales de buen aspecto y ajustes muy destacables. El equipamiento del Mazda 2 evoluciona de forma exponencial respecto a la última generación del urbano, pudiendo contar ahora con filigranas como el Head-up Display, un completo sistema de infotainment comandado por una pantalla de gran tamaño a color, o una instrumentación tomada del Mazda 3, con un diseño muy deportivo.

Mazda 2 3

Aún no se conocen las medidas del urbano, pero se especula con una longitud aproximada de 4 metros, más que suficiente para las necesidades actuales.
En cuanto a los propulsores, el 2 estrenará un nuevo motor 1.5 diésel con tecnología Skyactiv-D, que ofrecerá 105 CV y 250 NM. Además, se añadirán alternativas gasolina basadas en el actual 1.5 Skyactiv-G. Será posible escoger transmisiones manuales o automáticas dependiendo de la motorización elegida.

Fuente | Mazda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.