El mercado francés recibe al Citroën C3 «Feel 3» Limited Edition

David Lopez    @espacionblanco    25 octubre 2016     2 min.
El mercado francés recibe al Citroën C3 «Feel 3» Limited Edition

La llegada del nuevo Citroën C3 traerá consigo una edición especial denominada «Feel 3», una edición dedicada para el mercado francés con una producción de solo 250 unidades. Como es de esperar, su equipamiento será de lo más completo que se haya visto en un C3.

El pequeño Citroën C3 es un vehículo que poco a poco se ha ido afianzando entre el público más joven, sus características lo hacen apropiado para todo aquel que quiere un primer coche que además es bonito. Una imagen que ya conocemos desde este pasado verano con un profundo y precioso restyle, que además lo acercan al diseño del resto de nuevos modelos de la firma francesa.

Como era de esperar, durante el recién terminado Salón de París todos los asistentes pudieron ver el nuevo Citroën C3, además de una edición limitada denominada «Feel 3». Se trata de una edición que añade toques más juveniles si cabe, con la intención de lograr lo que desde Citroén han denominado como el «espíritu American College», algo así como volver a sentirte como un veinteañero dentro de tu coche.

Sin duda lo que más llamará la atención del Citroën C3 será su carrocería bicolor, en la que tendrás que echarle tiempo para decirte por la que más te guste, y es que podrás elegir entre nada más y nada menos que 36 combinaciones distintas. Para la edición «Feel 3» se ha optado por una combinación de blanco para la parte inferior denominado White Polar y Sport Red para el techo añadiéndole además un vinilo que pretende otorgarle un toque moderno a la par que vintage.

El mercado francés recibe al Citroën C3 "Feel 3" Limited Edition

La acertada combinación de colores se encuentra aderezada por medio de los cristales tintados que, además, parecen alargar su extensión debido al color negro de los marcos de las puertas. Toma además la idea de los, en mi opinión, horrorosos «Airbumps» ya conocidos en el C4 Cactus, pero que reconozco que en este Citroën C3 «Feel 3» le dan un toque que no me disgusta en absoluto. Otra parte que adopta directamente del C4 Cactus son las llantas de 17 pulgadas.

En el interior los colores claros y oscuros dominarán el ambiente, dándole especial importancia al color rojo en una temática denominada Urban Red. En esta parte jugará también un papel importante el equipamiento que trae de serie el C3 «Feel 3», como el «Citroën ConnectedCAM» con el que podrás hacer fotografías y compartirlas en las redes sociales, «Citroën Connected Nav» con pantalla táctil de 7 pulgadas, «Citroën Connected Box» con el paquete SOS y de asistencia, así como cámara de marcha atrás y control de punto ciego.

Todo esto vendrá aderezado con el motor 1.2 tricilíndrico PureTech de gasolina con 110 CV y caja de cambios manual. Por el momento solo será Francia la que verá por sus carreteras al Citroën C3 «Feel 3» previo pago de 21.490 Euros, y su fabricación estará limitada a 250 unidades.

Fuente | Citroën


Deja un comentario