Mercedes Benz Clase B pillado en Alemania

Escrito por: Denns Albi    29 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ha pasado mucho tiempo desde que las primeras fotos espía de la segunda generación del compacto alemán se dieron a conocer, lamentablemente la información no se ha actualizado con relación al modelo.

Según las especulaciones de la red el coche debería llegar con un diseño posterior renovado; por lo tanto el spoiler, puerta, faros y escape recibirán cambios estéticos relativamente importantes. Además se supone que la actualización en todo el cuerpo le brindará al compacto de cinco puertas una apariencia más deportiva.


Como podrán observar en las imágenes el coche se mantiene cubierto de forma extrema, así que es difícil apreciar alguna diferencia con respecto a ocasiones anteriores, sin embargo parece que se trata de una versión que estará dirigida al servicio de transporte público, pues se nota claramente el clásico letrero de Taxi.

Recordemos que el compacto está basado en la serie BlueZero presentada inicialmente el 2008 como una propuesta medio ambiental, pero el año pasado la compañía alemana insinúo que el concepto podría llegar a ser un producto real en un futuro cercano. Aunque por el momento sólo su diseño ha inspirado al fabricante.

Además se espera que el Mercedes Benz Clase B sea presentado en sociedad en algún momento del 2011.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.