Mercedes-Benz Clase M, ahora en video

Mercedes-Benz Clase M, ahora en video

Escrito por: JL Arboledas    9 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

¿Enamorado perdidamente del nuevo Mercedes Clase M?¿No ves cuando llegará el momento de poder salir corriendo a tu concesionario más cercano y hacer el pedido de tu nuevo y maravilloso SUV?

Para intentar paliar estos momentos de angustia hoy quiero presentarte algo tan diáfano a la vez que necesario como los primeros video de un vehículo que seguro rápidamente empezará a poblar nuestras ciudades, una vez llegue al mercado y sobre todo en las zonas más adineradas de tu ciudad.

Ahora bien, verdaderamente hay que reconocer que Mercedes en esta ocasión ha dado en el clavo y si quizás todavía tengamos nuestras dudas sobre el trabajo realizado por BMW en el nuevo Serie 1 (espero que se lo trabajen más en futuras generaciones) realmente no cabe duda alguna de que estamos ante lo que puede ser la mejor generación de la Clase M creada hasta el momento.

Para llevar todo esto a la realidad nada mejor que la creación de un vehículo no solo más grande en cuanto a tamaño y dimensiones, sino con un chasis mucho más sólido, un enorme catálogo de propulsores, un conjunto tecnológico increíble y unos acabados dignos de otra clase de marcas muy superiores en cuanto a prestigio.

Sin más, te dejo con lo verdaderamente importante, un video donde podrás ver ciertos detalles de este nuevo ML que seguramente se te escaparon en su momento.

Fuente | Mercedes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.