Mercedes-Benz Clase S Grand Edition

Mercedes-Benz Clase S Grand Edition

Escrito por: Pablo David González    26 julio 2011     1 minuto

En Italia, y con gran discreción, Mercedes-Benz ha presentado la Clase S Grand Sport. Se trata de un S con mayor equipamiento de serie.

El exterior se caracteriza por incorporar detalles de estilo tipo AMG, que resulta en un aspecto más deportivo y agresivo. Los aditamentos más destacables son los nuevos y abultados parachoques delantero y trasero, las taloneras, los tubos de escape cromados y las llantas de 19 pulgadas.

Dentro, el Grand Edition ha sido engalanado con un volante forrado en cuero con inserciones de madera, pedales de acero inoxidable con tacos de goma, un acabado en madera de fresno negro y alfombrillas específicas para esta versión.

En el apartado tecnológico, el equipo de serie incluye luces diurnas de tipo LED, sistema de iluminación inteligente (Intelligent Light System), Comand con navegador, control vocal de ciertas funciones, asistente para el limitador de velocidad y sistema de ayuda al aparcamiento.

El paquete Grand Edition se aplica sobre cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diésel. Las opciones de gasolina son: S 350 BlueEfficiency (306 CV) y S 500 (435 CV). Las opciones diésel son: S 250 CDI (204 CV) y S 350 BlueTec (258 CV).

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.