Nuevo Nissan 370Z 40 aniversario para Estados Unidos

Nuevo Nissan 370Z 40 aniversario para Estados Unidos

Escrito por: Eduardo Fortes    17 octubre 2009     1 minuto

El 22 de octubre de 1969 el Datsun 240Z hacía su primera aparición en el mercado estadounidense como el primer coupé deportivo de la saga Z, que ha demostrado, tras pasar 40 años desde aquel 22 de octubre, que ha sido un éxito. 40 años de deportivos americanos fabricados en Japón que culminan con una edición especial conmemorativa.

Parte de un 370Z normal equipado con el paquete Sport pero le añade detalles que lo hagan único y representativo. El brillo exterior corresponde a una pintura Quartz que sólo existe en esta edición y que se complementa con las llantas de aleación de 19” Rays con un toque ahumado, que aunque nunca he sido fan de estas llantas, en concreto este modelo no me desagradaría ponerlo. Tenemos una pequeña galería de fotos.

Pinzas de freno pintadas de color rojo le dan un toque exclusivo e incluye algunas diferencias más a nivel estético. En los asientos de cuero rojo de marcado aspecto deportivo lleva la inscripción 40th anniversary ( 40º aniversario). Nissan incluye en la venta de esta edición (que curiosamente saldrá en primavera pese a ser presentado ahora) una cubiera exclusiva para que no se acumule el polvo y pueda durar otros 40 años más.

No sabemos aún su precio, pero sin duda saldrá significativamente más caro que al versión Sport, pese a que los detalles son meramente de coleccionista (curiosamente son estos detalles los que mas encarecen los precios, no las mejoras en el motor).

Vía | Diaromotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.