Mercedes-Benz llevará dos ediciones especiales de la Clase V al Salón de Frankfurt

Mercedes-Benz llevará dos ediciones especiales de la Clase V al Salón de Frankfurt

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    24 agosto 2017     Sin comentarios     3 minutos

Mercedes-Benz estará presente en el Salón de Frankfurt con dos ediciones especiales de la monovolumen Clase V, una de ellas limitada a 1.500 unidades

Se va terminando el mes de agosto y, poco a poco, vamos conociendo las novedades que las marcas van anunciando ante la celebración del Salón de Frankfurt, que como recordaréis abrirá sus puertas en próximo 14 de septiembre. Una de las marcas locales con novedades será Mercedes-Benz, introduciendo un poco de aire fresco a la Clase V con la llegada de dos ediciones limitadas.

A pesar de que las monovolúmenes están perdiendo cierto peso en el mercado frente a los grandes SUV, la Clase V de Mercedes-Benz sigue teniendo a sus incondicionales que valoran sus excepcionales características, tanto como vehículo familiar como de ocio, e incluso consigue atraer cada vez más a nuevos clientes. De hecho, la Clase V ha aumentado sus ventas en un 24% respecto al mismo periodo del año pasado, siendo Alemania y China sus mercados potenciales.

Mercedes-Benz llevará dos ediciones especiales de la Clase V al Salón de Frankfurt

Para seguir con esta curva de crecimiento, Mercedes-Benz nos propone dos ediciones especiales y la llegada de un nuevo paquete estético para la Clase V. Comenzaremos con la edición especial Rise, que destaca por tener como equipamiento de serie elementos tan interesantes como el Asistente por viento lateral, asistente de protección de ocupantes PRE-SAFE, Asistente de prevención de colisión o el Asistente de mantenimiento de carril. Además contará con las numerosas funciones de Mercedes me, pudiendo conectar la Clase V a la red mediante un smartphone, tablet o PC.

La Mercedes-Benz Clase V Rise estará disponible tanto con carrocería compacta como larga, con configuración estándar de 5 asientos, aunque estos podrán ser aumentados en hasta 8 asientos. Como motorizaciones estarán disponibles dos diésel, el más pequeño es el motor de 2.143 CC con 136 CV de potencia y 330 Nm de par motor; mientras que la opción más potente corre a cargo del mismo motor, pero aumentando su potencia hasta los 163 CV de potencia y los 380 Nm de par motor. Ambos con transmisión manual de 6 velocidades, pudiendo montar de manera opcional la automática 7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades. En Alemania se podrán iniciar pedidos desde este mismo mes.

Mercedes-Benz llevará dos ediciones especiales de la Clase V al Salón de Frankfurt

Por otro lado, Mercedes-Benz también anuncia la Clase V Limited Edition “designo hyacinth red metallic”. Como podéis adivinar por su nombre, esta edición limitada a 1.500 unidades se centra en su estética exterior, tomando el precioso color rojo metalizado que podemos encontrar en otros modelos como el Clase C o el Clase E. Este color rojo se combina además con el nuevo Night Package, que incluye elementos pintados en negro como las llantas de 18 pulgadas, las carcasas de los espejos retrovisores, la parrilla delantera y los marcos de las puertas.

La Clase V Limited Edition estará disponible para el modelo estándar, así  como para las versiones Marco Polo y Marco Polo Horizon a partir del próximo mes de septiembre. El paquete Night Package se podrá combinar con las líneas de equipamiento Avantgarde y Exclusive, así como las líneas estéticas exteriores AMG y Avantgarde Exterior Sport Package; estará disponible también a partir de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.