Mercedes C63 AMG Black Series Coupé totalmente al desnudo

Mercedes C63 AMG Black Series Coupé totalmente al desnudo

Escrito por: JL Arboledas    7 julio 2011     2 minutos

Si ayer mismo hablábamos sobre la versión Black Series del increíble Mercedes C63 AMG Coupé y poco o nada desvelamos salvo una mecánica sobresaliente prácticamente salida del mundo de la competición o de unas prestaciones de infarto hoy toca “recoger babas” ya que lo que hay bajo estas líneas es excitante, muy excitante.

Recuerdo como no hace mucho tiempo muchos eran los osados que catalogaban a Mercedes como una marca que tan sólo fabricaba coches remolones o, como ellos dijeron en su momento “coches para viejos”, como puedes ver, en Mercedes están decididos a deshacerse de esta fama sea como sea.

amgav.jpg

Tal y como estuvimos comentando ayer mismo la bestia que ves en pantalla montará el enorme bloque V8 de 6.2 litros que tanto gusta a los ingenieros de AMG, un bloque capaz de rendir 517 caballos que, unido a un peso 20 kg menor que en la versión AMG “normal y un interior sumamente deportivo hará que babees con tan sólo soñar que tienes sus llaves en la mano.

Según los últimos rumores estaríamos ante un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en más o menos 4 segundos, cifra más lógica de vehículos pertenecientes a otro segmento que de un coupé desarrollado para plantar cara a los de por sí increíbles Audi RS5 o BMW M3 E92.

Como dato, es curioso que SpeedFans.fr, página donde se han publicado las fotos, nada más hacerlo las haya retirado, algo que nos indica el grado de desarrollo que Mercedes ha conseguido. Los últimos rumores hablan de presentaciones a puerta cerrada para un selecto grupo de compradores y periodistas por lo que no sería de extrañar que Mercedes anunciase oficialmente su última joya

amgar.jpg

amghabitacle2.jpg

amghabitacle.jpg

amgmoteur.jpg

Vía | speedfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.