Mercedes C63 AMG Coupé, recreando lo evidente

Mercedes C63 AMG Coupé, recreando lo evidente

Escrito por: JL Arboledas    11 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Si estás esperando la llegada como loco de la versión más potente del Mercedes Clase C Coupé seguro que sabrás que, a falta de ediciones especiales como la Black Series de AMG, el C63 AMG es la respuesta a todo lo que buscas.

Sin lugar a dudas un vehículo creado por Mercedes con miras a plantar cara a los coupés de altas prestaciones más radicales del momento y que, lamentablemente para Mercedes, pertenecen a sus rivales directos como son el BMW M3 o el Audi RS5.

Ahora bien, ¿qué nos espera con este Mercedes C63 AMG Coupé? Pues nada menos que un coupé de dimensiones contenidas, atractivo gracias a los retoques en toda su carrocería e interior instalados por AMG y sobre todo potente, potencia que en esta ocasión es muy necesaria si lo que buscas es un rival directo para el M3 de 420 caballos o el RS5 de 450 caballos.

Para esto no es de extrañar que Mercedes, unido a su división de altas prestaciones, hayan decidido montar nada menos que un enorme V8 Twin Turbo de 5.5 litros con una potencia similar a la ofrecida por Audi en su RS5, es decir, 450 caballos, potencia que, aunque similar a la del C63 AMG berlina en este vehículo ofrecerá un comportamiento totalmente diferente.

ccoupeamgbswsfront-1.jpg

Vía | benzboost

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.