Mercedes Clase C Edición Especial

Mercedes Clase C Edición Especial

Escrito por: JL Arboledas    21 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Mercedes sigue con sus ediciones especiales en nuestro país, prueba de esto es el Mercedes Clase C Edición Especial que puedes ver en la imagen de la cabecera y que está destinado a aumentar el número de ventas de un modelo atractivo que mejora aún más su relación calidad-precio.

Ahora bien, si estás interesado en este modelo tan sólo podrás decidirte por asociarlo a los motores más pequeños de la marca de la estrella, catálogo que queda compuesto por dos motores diesel y uno gasolina detallados en líneas posteriores.

Entre el equipamiento incluido en esta edición especial del Clase C hay que destacar elementos como bluetooth, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, control de estabilidad, equipo de sonido, control de velocidad, llantas de aleación, luces diurnas, suspensión deportiva, hill holder…

Los precios recomendados para este modelo en nuestro país quedan de la siguiente manera:

  • C180 CGI 28.300 euros
  • C200 CDI 28.900 euros
  • C220 CDI 31.800 euros
  • C180 CGI Estate 30.300 euros
  • C200 CDI Estate 30.500 euros
  • C220 CDI Estate 33.500 euros

Fuente | mercedes

2 comentarios

  1. deybi dice:

    he leído el articulo y esta bien explicado de sus ofertas del mercedes Clase C Edición Especial y pienso que deberia explicar más del coche y sus complementos.

  2. JL Arboledas dice:

    lo siento deybi, pero creí más interesante el explicar precisamente en qué consistía la oferta que en los extras de un mercedes ya que todos los modelos, en más o menos cantidad, suelen llevar los mismo complementos.

    de todas maneras si tienes curiosidad por conocer alguno más a fondo tan sólo pregunta y te respondo. si vemos que la cosa se pone interesante y hay que dedicar una entrada no te preocupes que lo haremos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.