El Mercedes EQC 400 4MATIC cambia de traje gracias al nuevo acabado AMG Line

El Mercedes EQC 400 4MATIC cambia de traje gracias al nuevo acabado AMG Line

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    18 febrero 2021     3 minutos

El Mercedes EQC 400 4MATIC recibirá mejoras estéticas una una mayor deportividad gracias al paquete AMG Line, que estará unificado para toda Europa

 

Con el EQC Mercedes se ha adentrado de lleno en el mundo de los vehículos totalmente eléctricos, un modelo que ha iniciado un nuevo camino para la marca alemana, pero cabe decir que no llegará con aspiraciones deportivas, aunque esto no será un impedimento para que su estética sea un poco más deportiva, por lo que quien lo desee podrá recurrir en breve al acabado AMG Line en busca de un diseño más agresivo.

El nuevo paquete AMG Line estará disponible para el Mercedes EQC 400 4MATIC, teniendo la ventaja de que será una configuración única para el mercado europeo. De esta manera, en el exterior nos encontraremos con un frontal que recurre a los cromados como detalles distintivo, aplicados sobre el fondo negro de la parrilla con el marco también en color negro, mientras que el parachoques cambia en su parte inferior con nuevas tomas de aire, mucho más refinadas y en las que sigue recurriendo al cromado para aportar una nueva imagen.

Mercedes Eqc 4matic Amg Line (4)

En la zaga del Mercedes EQC 400 4MATIC AMG Line veremos como el parachoques trasero se ve modificado en su parte inferior, recurriendo a una nueva sección en negro a modo de difusor con una fina línea cromada que lo cruza de lado a lado. Además, para terminar con los cambios exteriores, las carcasas de los espejos retrovisores pasan a ser del mismo color de la carrocería y se recurre a unas llantas de aleación diseñadas por AMG en tamaño de 19 pulgadas.

Si pasamos ahora al interior del Mercedes EQC 400 4MATIC AMG Line, veremos por ejemplo que se recurre a unos asientos deportivos que han sido tapizados combinado el cuero con la microfibra Dinámica y costuras en contraste en color gris, un contraste de costuras que también se ha utilizado en otras zonas como los paneles de las puertas o en el reposabrazos central. Además, el volante deportivo achatado es tapizado en cuero napa, material que también es utilizado para el salpicadero y, para terminar, encontraremos inserciones símil carbono, pedales en acero cepillado y alfombrillas AMG.

Mercedes Eqc 4matic Amg Line (1)

 

 

Pero este paquete no solamente contendrá mejoras estéticas para el EQC sino que también encontraremos un interesante equipamiento de serie, compuesto por elementos como:

  • Maletero Easy-Pack
  • Kit para reparación de neumáticos Tirefit
  • Paquete de iluminación interior
  • Paquete de asientos confort
  • Paquete espejos
  • Asistente activo de aparcamiento con Parktronic
  • Acristalamiento acústico y térmico
  • Paquete de Aparcamiento con cámara de visión trasera
  • Sistema de sonido avanzado
  • Servicios remotos y de carga extendida

Por lo demás el Mercedes EQC 400 4MATIC AMG Line sigue siendo tal y como lo conocemos, por lo que en el apartado mecánico nos seguiremos encontrando con dos motores eléctricos que rinden 300 kW que se envían a las cuatro ruedas y una batería de ion litio de 80 kWh, lo que le permite tener una autonomía máxima de 462 kilómetros. Ahora incluye de serie un cargador de a borde de 11 kW, con el que podremos lograr una carga completa en 40 minutos si utilizamos un cargador rápido de corriente continua y con una potencia máxima de 110 kW.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.