Mercedes nos muestra detalles sobre el G65 AMG 4×4² antes de su presentación

Mercedes nos muestra detalles sobre el G65 AMG 4×4² antes de su presentación

Escrito por: Victor Alós Yus    6 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes ha conseguido hacerse respetar en el segmento de los coches todoterreno gracias a su aportación de los modelos G63 AMG 6×6 y G500 4×4², dos vehículos capaces de moverse por los terrenos of-road más exigentes. Con este curriculum, está claro que hay una intención por parte de la compañía de hacerse un hueco en este segmento tan particular y muy limitado en cuanto a la oferta disponible. Y es que no hay que confundir estos todoterreno con los más populares y abundantes SUV.

Tras la presentación de los dos modelos anteriores, la marca de la estrella presentará el G65 AMG 4×4² Convertible, que llegará dentro de poco. Pero antes de la llegada de este modelo, vamos a poder ver un pequeño teaser de lo que tendrá este modelo convertible, que tendrá como principal característica un techo removible para poder disfrutar más de la experiencia.

G65 AMG 4x4 Squared Convertible

Potencia en un tamaño reducido

La potencia de la versión más grande en el tamaño más compacto de la gama Esta variante contará con la potencia del G63 AMG 6×6 pero con la distancia entre ejes del G500 4×4², ofreciendo lo mejor de ambos modelos en una versión que tendrá una imagen más atractiva. Los arcos de las ruedas están fabricados con fibra de carbono, además de contar con una gran luz de freno central que se ubicará en el centro de la parte trasera, sobre la rueda de respuesto. Y la imagen también nos muestra cómo quieren recalcar la ausencia del techo.

Si nos ponemos con las cifras, sabremos que el tope de gama de esta versión contará con un motor V12 de 6.0 litros, que aportará un potencia que se situará por encima de los 600 CV. Este supera con creces al motor que utiliza la versión 4×4², que alcanza “solo” los 416 CV. Esta potencia no solo convertirá a esta versión en un vehículo muy rápido, sino que le permitirá moverse con mucha facilidad por los terrenos más inhóspitos.

Aunque la imagen muestra una parte muy limitada del coche, no tardará en llegar una buena galería de imágenes con más detalles sobre el modelo. Estaremos atentos, porque parece tratarse de un vehículo bastante interesante, ¿no crees?


Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.