El Mercedes Project One diseccionado y explicado en vídeo por sus creadores

El Mercedes Project One diseccionado y explicado en vídeo por sus creadores

Escrito por: Victor Alós Yus    2 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los responsables de la creación del Mercedes Project One nos muestran alguno de los detalles de este superdeportivo alemán que llegará en breve para sorprender

Un nuevo Mercedes siempre es algo a tener en cuenta y si se trata de algo tan impactante y elegante como el Mercedes Project One, la cosa se pone todavía más interesante. Un coche con motor de Fórmula 1, que además contará con cuatro motores eléctricos para ofrecer una experiencia la volante que pocos coches pueden aportar al conductor. Un coche dinámico, rápido,potente y atractivo como pocos y que, además, es un Mercedes AMG, así que a ver quien no se va a rendir a sus capacidades y caracteristicas.

El bloque de combustión es un motor V6 de 1.6 litros que junto con los motores eléctricos va a ser capaz de aportar 1.000 CV en un conjunto que pesa solo 1.300 kg, algo que garantiza una buena aceleración y que permitirá romper récords tranquilamente. Y es que la experiencia de la marca en la categoria reina de los monoplaza no se iba a quedar solo para los coches de competición, sino que tenía que verse reflejada en un superdeportivo como este.

Showcar Mercedes-AMG Project ONE, 2017

Ya hemos hablado largo y tendido sobre todas las cosas que nos enamoran de este superdeportivo que llegará en breve, pero ahora son tres de los responsables de su existencia los que nos cuentan alguno de los secretos y detalles que esconde su carrocería, su aspecto exterior y su diseño. En el vídeo que vas a ver, el jefe de diseño de Daimler, Gorden Wagener, el diseñador de la parte externa Robert Lesnik, el del interior Hartmut Sinkwitz y Philipp Eckert y Vitalis Enn, de AMG, nos van a contar cosas que no sabíamos sobre el coche más esperado de la marca alemana.

Sabemos que el vídeo está en inglés y que puede ser un poco complejo entenderlo, pero estamos seguros que con las imágenes vas a sentirte, casi, como si estuvieras al volante de uno de los coches más impactantes y perfectos del mercado. Un superdeportivo que se mostrará al mundo dentro de poco y que si tenemos la suerte de cruzarnos con él, vamos a quedarnos admirándolo un rato. Aunque pase tan rápido que no sepamos si realmente ha estado ahí.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.