Mercedes sigue de pruebas con la Clase SL 2013

JL Arboledas     15 septiembre 2011     1 min.

Mercedes sabe muy bien qué tipo de vehículo ha de crear para satisfacer a ese nicho de clientes muy interesados en un cabrio del tipo del SL, un vehículo del que hoy sabemos que la marca espera presentarlo al público en general en el futuro Salón del Automóvil de Detroit. Estamos hablando de un nuevo […]

Mercedes sabe muy bien qué tipo de vehículo ha de crear para satisfacer a ese nicho de clientes muy interesados en un cabrio del tipo del SL, un vehículo del que hoy sabemos que la marca espera presentarlo al público en general en el futuro Salón del Automóvil de Detroit.

Estamos hablando de un nuevo vehículo del que se espera básicamente sea una importante actualización basada en el modelo actual pero montada sobre una nueva estructura de aluminio con componentes tomados directamente del imponente SLS AMG y una gama de motores completamente renovada.

Mecánicamente deberíamos hablar de un catálogo de motores compuesto por variantes en V6 y V8. Como puedes ver, y si hacemos caso a estos rumores, algo nos queda muy claro, definitivamente no se esperan bloques V12 en la versión 2013 de la Clase SL de forma que la versión más radical, firmada una vez más por AMG, montaría el conocido V8 de 5.5 litros twin-turbo.

Sobre estética e interior, por ahora no sabemos nada salvo lo poco que podemos ver en las fotos espía aunque sí podemos ver una línea lateral más marcada y deportiva así como frontal mucho más largo al estilo SLS coronado por unos faros mucho más modernos en los que se habría implementado la mejor tecnología actual en temas de iluminación

Una vez más, tendremos que esperar unos tres meses para que el Salón de Detroit abra sus puertas.

Vía | motorauthority

Deja un comentario