Mercedes SL designo Edition y SLC RedArt Edition: lujo y deportividad alemanes

Mercedes SL designo Edition y SLC RedArt Edition: lujo y deportividad alemanes

Escrito por: Jaime Gomez    7 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes-Benz presenta dos ediciones especiales para sus modelos SL y SLC descapotables. El SL designo Edition ofrece un lujo superior mientras que el SLC RedArt enfatiza el carácter deportivo del modelo estándar.

Mercedes-Benz ha presentado dos ediciones especiales en versión descapotable: SL designo Edition y SLC RedArt Edition. La primera de las variantes presenta un enfoque lujoso mientras que la segunda ofrece un toque más deportivo.

SL designo Edition

SL designo Edition ;SL designo Edition;

La versión designo Edition está disponible para los Mercedes SL 400 y SL 500 y se basa en ofrecer un lujo superior respecto al modelo base. Esta variante presenta un color azul brillante, llantas de aleación de diez radios y varias insignias con el nombre del paquete de diseño.

En el interior, incorpora asientos de cuero napa blanco, cinturones de seguridad blancos y un volante de cuero. También presenta un paquete de asistencia a la conducción de serie que incorpora diferentes elementos: asistente de dirección, Brake Assist, Blind Spot o el Active Lane Keeping Assist.

SLC RedArt Edition

SLC RedArt Edition ; SLC RedArt Edition;

Por su parte, el Mercedes SLC RedArt Edition está disponible para los modelos SLC 180, SLC 200, SLC 250d, SLC 300 y SLC 43 AMG. Esta variante ofrece ocho opciones de color exclusivas, entre las que destaca el gris magno y el plata magno.

Como su propio nombre indica, la Edicion RedArt se caracteriza por la presencia de elementos acabados en rojo como el splitter delantero, las entradas de aire laterales o el difusor trasero. Esta edición especial también incluye asientos de cuero napa negro con costuras en color rojo. El volante incluye zonas de cuero en relieve terminadas en fibra de carbono, mientras que la palanca de cambio está acabada en cuero napa e incluye el logotipo de AMG.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.