El Mercedes SL Roadster presentará su cambio de cara en el Salón de Los Angeles 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    11 noviembre 2015     2 min.
El Mercedes SL Roadster presentará su cambio de cara en el Salón de Los Angeles 2015

El Salón de Los Angeles 2015 será el evento automovilístico en el que podremos ver dos de las novedades de Mercedes-Benz para el año 2017, con la presencia del renombrado SUV de la marca alemana y el rediseñado Mercedes-Benz SL Roadster, que se ha actualizado para comenzar a distribuirse el próximo año

El Salón de Los Angeles contará con varias novedades que mostrarán los distintos modelos que presentará Mercedes-Benz a lo largo de los próximos meses. El auténtico protagonista será el SUV de la marca, renombrado como GLS y del que ya hemos hablado en un artículo anterior. Pero no será este el único coche de la marca alemana, ya que también podremos ver en la cita estadounidense el rediseñado Mercedes SL Roadster.

Este modelo no ha sufrido un cambio radical, sino que se trata de una serie de pequeños cambios que parten del rediseño de la parte frontal. Esta ha sido sustituida por una rejilla de diamante, que es lo que se puede ver en la imagen que encabeza este artículo. En esa imagen también se aprecia un diseño más redondeado y con unos faros deportivos acompañados de un nuevo paragolpes, que lo acerca al aspecto que presenta el AMG GT.

Los cambios estéticos en el exterior del Mercedes-Benz SL roadster se podrán ver en el Salón de Los Angeles

Los cambios en la parte trasera son algo menos evidentes. En esta parte, están principalmente ubicados en las luces traseras, que han sido rediseñados junto al paragolpes, aunque las diferencias son menores. El interior también ha sufrido cambios, buscando mejorar la comodidad de los ocupantes. Se han incluido varios materiales nuevos y un volante diferente y más cómodo de manejar.

En la consola central se encuentra una nueva pantalla táctil para controlar el sistema de infoentretenimiento y los controles que se encuentran en el salpicadero también han modificado su aspecto. En el apartado de motores no se han informando cambios, así que este coche debería seguir utilizando los mismos bloques V6, V8 y V12 que equipa hasta el momento.

El Salón de Los Angeles se celebrará del día 17 al 29 de noviembre y allí se verán no solo las novedades de las marcas pensadas para su distribución en el territorio de Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Estaremos atentos, porque habrá una buena cantidad de información sobre los modelos que llegarán a nivel internacional durante el próximo año.

Vía | Carscoops


Deja un comentario