Mercedez Benz SL63 Kicherer Evo Edition

Mercedez Benz SL63 Kicherer Evo Edition

Escrito por: Denns Albi    25 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El preparador alemán Kicherer no ha quedado conforme con el rendimiento del nuevo SL63 AMG y ha liberado un nuevo paquete para el cabrio que acerca al coche al territorio de los superdeportivos.

Se ha revisado el motor V8 de 6.2L para que brinde una potencia máxima de 560 caballos, esto permite acelerar de 0-100 km en sólo 4.3 segundos y llegar a una velocidad máxima de 320 km/h.

El paquete aerodinámico puede adaptarse a todos los modelos actuales de la línea SL otorgándoles una imagen agresiva y completamente funcional, y todos los complementos se encuentran disponibles en fibra de carbono incluidos el nuevo frontal que mejora la refrigeración del motor.


En la parte posterior se puede encontrar un nuevo difusor unido al escape, nuevo juego de luces traseras, una tapa de maletero más estilizada y para finalizar se incorpora llantas de aleación de aluminio RS-1 de 20 pulgadas.

Pero el interior no se queda atrás pues se ha implementado un volante al puro estilo F1 con levas de carbono y otros instrumentos adicionales.

El paquete tiene un precio base de 21.765 euros.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.