MICHELIN presenta su nueva línea de neumáticos para motos en el EICMA 2023

Óscar Sanz     7 noviembre 2023     2 min.
MICHELIN presenta su nueva línea de neumáticos para motos en el EICMA 2023

La marca líder en el desarrollo de neumáticos ha aprovechado el increíble Salón Internacional EICMA en Milán, Italia para presentar tres de sus nuevos neumáticos

Con un historial impresionante de victorias en los campeonatos de motociclismo de la FIM y más de 130 años de experiencia en la fabricación de neumáticos para motocicletas, MICHELIN es un nombre que resuena fuerte en el mundo de las dos y las cuatro ruedas. Y ahora, en el marco del Salón Internacional EICMA en Milán, Italia, la marca francesa no se detiene en su búsqueda de la excelencia al presentar tres nuevos neumáticos: el MICHELIN Power 6, el MICHELIN Power GP2 y el MICHELIN Anakee Road.

La marca es una de las más destacadas en el desarrollo de neumáticos ya que no solo se esfuerza por satisfacer las necesidades de los motoristas, sino que también colabora con fabricantes de renombre como BMW Motorrad, Triumph, KTM y Honda, entre otros, para garantizar que sus neumáticos se adapten a una amplia variedad de motos.

MICHELIN Power 6: conducción deportiva por carretera

El MICHELIN Power 6 es un neumático diseñado para brindar el máximo placer en la conducción deportiva en carretera. Este neumático está diseñado para satisfacer a cualquier motorista que busque un equilibrio perfecto entre deportividad y durabilidad. Gracias a mejoras significativas en la adherencia en condiciones secas y mojadas, así como en la maniobrabilidad, el MICHELIN Power 6 se convierte en la elección ideal tanto para aquellos que viajan a diario como para quienes disfrutan de largos recorridos. Este neumático se recomienda para motocicletas con cilindradas superiores a 300 cc y ya ha sido homologado para la nueva KTM 390 Duke 2024, lo que demuestra su versatilidad.

Michelin Eicma 04 Michelin Power 6

MICHELIN Power GP2: La excelencia en carretera y circuito

El MICHELIN Power GP2 está diseñado para los amantes de las motos superdeportivas. Ofrece un equilibrio excepcional entre prestaciones en circuito y en carretera. Con una adherencia mejorada tanto en condiciones secas como mojadas, este neumático proporciona una sensación de precisión en la conducción que permite a los pilotos llevar su moto al límite. Este neumático se ha desarrollado con la misma dedicación y experiencia que los neumáticos de MotoGP™, aprovechando el vasto conocimiento de MICHELIN en el mundo de las carreras.

Michelin Eicma 06 Michelin Power Gp 2

MICHELIN Anakee Road: Rendimiento en carretera para motos Trail

El MICHELIN Anakee Road completa la gama de neumáticos para motos Trail de la marca. Diseñado para un 90% de uso en carretera, este neumático es perfecto para aquellos motoristas que prefieren el asfalto a las rutas todoterreno. Ofrece una excepcional adherencia en condiciones secas y mojadas, un excelente rendimiento kilométrico y una gran estabilidad durante toda la vida útil del neumático. Las motos Trail son versátiles y cómodas, y el MICHELIN Anakee Road se adapta perfectamente a su estilo, proporcionando un aspecto aventurero sin comprometer el rendimiento en carretera.

Michelin Eicma 09 Michelin Anakee

Galería de imágenes MICHELIN

Deja un comentario