Aparece un MINI Coupé sin ningún tipo de camuflaje

JL Arboledas     17 junio 2011     1 min.

De nuevo, justo antes de la presentación oficial, se vuelven a filtrar las primeras fotos en las que se nos muestra un vehículo totalmente al descubierto, es decir, sin ningún tipo de camuflaje, algo que no suele ser muy habitual y que, al menos BMW, debería tratar mejorar ya que en esta semana es la […]

De nuevo, justo antes de la presentación oficial, se vuelven a filtrar las primeras fotos en las que se nos muestra un vehículo totalmente al descubierto, es decir, sin ningún tipo de camuflaje, algo que no suele ser muy habitual y que, al menos BMW, debería tratar mejorar ya que en esta semana es la segunda vez que les pasa.

Por otro lado, como parece por las imágenes, en esta ocasión el robo podría haber ocurrido en las propias instalaciones de la marca, muy posiblemente en las instalaciones que MINI tiene en Cambridge. Como puedes ver, todo más o menos permanece tal cual lo pudimos apreciar en las últimas fotos espía tomadas del modelo por lo que, tal y como comentábamos, en este aspecto no ha habido ningún tipo de cambio.

Por otro lado, llama especialmente la atención el pequeño spoiler en el que acaba el techo en su parte trasera, sin lugar a duda una mejora muy atractiva para un MINI que es un poco más corto que la versión “estándar”, concretamente 29 mm mostrando una parte trasera, para mi gusto, mucho más atractiva gracias a esa caída trasera.

Sin más, seguramente en unos pocos días, o incluso horas en el caso del BMW M5 F10, podamos estar hablando de todos los datos oficiales así como de poder asombrarnos con una buena megagalería de esas que tanto nos gustan.

Vía | bmwblog

Deja un comentario