Moto Guzzi V7 III Carbon, versión limitada y numerada de una moto excepcional

Moto Guzzi V7 III Carbon, versión limitada y numerada de una moto excepcional

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 abril 2018     2 minutos

Este modelo limitado está fabricado con elementos de fibra de carbono y cuenta con el número de serie en el manillar, para remarcar su exclusividad

Hay marcas de motos que quieren mantener ese estilo que surge de los principios del siglo XX y que está presente, de forma actualizada, en los modelos actuales. Moto Guzzi nació en el año 1921 y esa cifra es la que han elegido para lanzar una versión especial de uno de sus últimos modelos, la Moto Guzzi V7 III, en una edición especial que recibe el nombre de Moto Guzzi V7 III Carbon y que se acaba de lanzar para deleite de los aficionados a esa marca.

El nombre viene dado por la fibra de carbono, que marca la diferencia frente al resto de variantes del modelo. Han aprovechado este material para descubrir un diseño que resulta bastante llamativo y espectacular. Los guardabarros recortados y los perfiles laterales están fabricados con este material. El color negro con que se ha pintado este modelo hace resaltar los detalles en color rojo, que surgen del cuerpo principal de la moto.

Estos detalles en rojo están presentes en la pinza del freno Brembo de la rueda delantera, el logotipo del águila en el depósito, la tapa de balancines. El asiento también es exclusivo para la versión y se ha fabricado con un tipo de Alcántara hidrorepelente, que aporta una confortable sensación al conducir este modelo. Y, por supuesto, con un diseño de cosido en color rojo a juego con el resto de la decoración.

Los detalles son importantes en este tipo de modelos, así que podemos encontrar varios en esta moto. La tapa del depósito de combustible, fabricado en aluminio pulido en negro; la tapa superior del faro delantero y de los inyectores y la bomba de freno de la rueda trasera, que destacan sobre el resto de los elementos.

Como hemos comentado, solo habrá 1.921 unidades, que tendrán cada una de ellas el número de serie en una placa sobre la tija de manillar. En cuanto a la conectividad, algo que va cogiendo mucha importancia en los nuevos modelos de las marcas. En este caso, equipa la Plataforma Multimedia Moto Guzzi, que conecta la moto con el móvil, tanto iOs como Android y permite disfrutar de todo lo que ofrece internet.

También cuenta con dos funciones de ayuda a la conducción, Eco Ride y Grip Warning. El primero ayuda a mantener un modo de conducción con bajo consumo de combustible y una conducción ecológica, mientras que el segundo ayuda a controlar el agarre de la rueda y mantener así el control.

Este modelo tendrá un precio de 10.549 euros, así que puedes darte prisa en reservarla, que se reservarán todas ellas en poco tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.