Los coches americanos más icónicos ahora a escala 1/43 de la mano de Altaya

Los coches americanos más icónicos ahora a escala 1/43 de la mano de Altaya

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    10 diciembre 2019     3 minutos

¿Eres amantes de los muscle cars? Pues estás de suerte, ya que Altaya acaba de presentar una nueva colección a escala 1/43 repleta de impresionantes detalles.

Seguro que cuando eras pequeño fantaseabas con numerosos vehículos icónicos, sobre todo con aquellos que procedían del otro lado del charco. Sí, nos referimos a los emblemáticos muscle cars, una serie de coches que tan solo se pueden disfrutar en el Viejo Continente si recurrimos a la importación, sobre todo si nuestro interés recae en los más veteranos de este aclamado segmento. No en balde, Altaya ha querido poner fin a nuestro sufrimiento de no poder ocupar nuestro garaje con uno de estos icónicos modelos con una serie muy especial a escala 1/43.

Y es que si eres uno de esos amantes empedernidos del mundo del motor seguro que tienes tu habitación repleta de pósters, maquetas y todo tipo de ornamentaciones relacionadas con los coches. Esta nueva remesa por cortesía de Altaya encaja a la perfección con la casa de ese petrolhead que quiere darle un toque más exótico a su colección con los modelos americanos más icónicos de todos los tiempos.

Ford Mustang, Chevrolet Camaro y mucho más

Es cierto que el universo muscle car se ha encontrado protagonizado por un generoso número de vehículos, pero con el paso del tiempo solo unos pocos han perdurado en la memoria de muchos. En esta tesitura se encuentran modelos tan carismáticos como el Ford Mustang Fastback o el Chevrolet Camaro, dos de los grandes mitos de este apreciado segmento.

Muscle Cars Coleccion7

Como no podría ser de otra manera, Altaya incluye estos dos vehículos en su colección a escala 1/43 junto a otras icónicas piezas. El Ford Gran Torino o el Dodge Charger son algunos de los otros ilustres modelos que se podrán unir a nuestra exposición para convertirla en todo un portento de los muscle cars.

Una apabullante preocupación por el detalle

Son numerosos los componentes que hacen especiales a los coches americanos, motivo por el que Altaya ha querido reflejaros en sus creaciones. Pese a la escala a la que han sido conferidos estos muscle cars, el nivel de detalles es sorprendente, permitiéndonos vislumbrar desde los diferentes logotipos de las variantes especificas hasta varias piezas cromadas junto a un interior en el que se ha cuidado hasta el más mínimo componente.

Suscríbete antes del 21 de enero con el código HIGHMOTOR y recibe estos fantásticos regalos:

Suscribirme

  • Chevrolet Corvette a escala 1/24
  • Ford Mustang a escala 1/24

Mención aparte merece la calidad de las propias maquetas, las cuales han sido gestadas en metal y plástico inyectado. A esto debemos sumarle el trabajo de pintura que esconden, cuya aplicación ha sido a mano con el objetivo de que estas emanen un mayor nivel de exclusividad. Pero esto no es todo, ya que con cada entrega se incluye un fascículo que relata toda la historia que esconde cada uno de los modelos, permitiendo así que nos empapemos aún más de la cultura de los muscle cars.

Regalo Altaya Coches Americanos

Todos disponibles con Altaya

Ahora podrás hacerte con esta indispensable colección para todo petrolhead desde la comodidad de tu hogar. Será tan sencillo como entrar en la página web de Planeta DeAgostini, clicar en la sección de colección de American Cars, utilizar el código descuento HIGHMOTOR y listo, ya podremos decorar nuestra casa con esos deportivos de ensueño y llevaros regalos exclusivos si os suscribís ahora.

Es así como Altaya nos quiere acercar a ese mundo americano que tanta expectación genera entre los amantes del mundo del motor, quienes han conseguido que ese selecto sector se convierta en culto y devoción de muchos.

un comentario

  1. daniel carbajal dice:

    soy de Chihuahua Chihuahua donde mas los puedo conseguir? otras colecciones de autos a escala las he comprador en sanborns

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.