El My AMI Buggy vuelve al mercado con 1.000 unidades más

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 mayo 2023     2 min.
El My AMI Buggy vuelve al mercado con 1.000 unidades más

Después del indiscutible éxito del My AMI Buggy, la marca francesa ha anunciado que lanzará una segunda edición del utilitario eléctrico con 1.000 unidades.

El año 2022 se lanzó una edición especial del Citroën AMI, dedicado al tiempo libre y a la aventura. El pequeño urbano eléctrico se convirtió en un buggy, un coche pensado para la playa y el aire libre que solo contó con una edición de 50 unidades, que además, solo se vendieron en Francia. En 2023, la marca ha querido reeditar el éxito obtenido por esa edición ultralimitada, pero con más unidades a la venta.

En ese caso, serán 1.000 unidades las que se pondrán a la venta. Siguen siendo pocas unidades, pero permitirán que muchos compradores que no consiguieron hacerse con una de las anteriores puedan comprar una. Además, en esta ocasión, se podrá comprar este vehículo especial en más mercados. Entran en la lista Portugal, España, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Reino Unido y Turquía.

Citroën My Ami Buggy Concept

Mismo diseño, pero con más equipamiento

El My AMI Buggy II contará con el mismo diseño atrevido que lucía su antecesor. Carece de techo y de puertas, su carrocería está pintada en color caqui y los detalles decorativos en color amarillo ácido aportan un toque muy deportivo y juvenil al diseño del coche. Los pasos de rueda, los parachoques delanteros y traseros y los tapacubos dorados aportan un toque visual extra.

Sin embargo, esta nueva edición tiene otros añadidos que lo convierten en una edición muy interesante. Entre esos complementos destacan las lonas transparentes protectoras que se colocan en las puertas. También hay una nueva capota para proteger el interior de las inclemencias del tiempo. Además, el volante cuenta con una bolsa que permite llevar a mano pequeños objetos.

El Citroën AMI se va al colegio; ¿es una buena opción de movilidad para los mayores de 15 años?

El Citroën AMI se va al colegio; ¿es una buena opción de movilidad para los mayores de 15 años?

Varios colegios de Madrid ha realizado varias clases de educación víal para afrontar unos cursos más completos el próximo curso, con varias pruebas.

Las puertas cuentan ahora con marcos que permiten asegurar las lonas, así como el techo. En cuanto a la instrumentación, el cuadro está ubicado en la columna de dirección, con una nueva cubierta que le aporta un toque más retro. Además de la bolsa extraíble que se puede encontrar en el volante, el nuevo My AMI Buggy equipa un nuevo altavoz AMI, que también es extraíble y cuya batería garantiza 15 horas de funcionamiento, a prueba de golpes y agua.

El modelo se pondrá a la venta en la web de Ami el día 20 de junio, a las 12 del mediodía. Si esta campaña funciona como la anterior, se prevé que las 1.000 unidades se agoten en muy poco tiempo. El primer My AMI Buggy se vendió a los 2 minutos y 53 segundos de comenzar la venta, así que si estás interesado en uno de ellos, deberías darte prisa y estar atento. El precio es de 10.490 euros, con el IVA incluido.


Deja un comentario