Need for Speed, la película y sus coches

Need for Speed, la película y sus coches

Escrito por: Chema    13 abril 2013     4 Comentarios     1 minuto

El próximo 14 de Marzo del 2014 llegará a las pantallas de todo el mundo Need for Speed, una película relacionada con el mundo del motor basada en la saga de vídeojuegos del mismo nombre. Durante los últimos días, fotógrafos espías han sido capaces de capturar las primeras instantáneas que permiten ver los vehículos que participarán en el film.

Acción, superdeportivos, persecuciones policiales y chicas guapas. Así será Need Ford Speed, una película que tratará de conquistar a amantes de los coches y personas a las que únicamente les gusta esta clase de historias. Chracter Tobey Marshall, protagonista de la película, será interpretado por Aaron Paul.

Need For Speed (2)

Recién salido de la cárcel, Marshall se une a una carrera de cross country para vengarse del socio millonario que lo acaba encerrando. La ex pareja se entera de las intenciones de Tobey y ofrece una gran recompensa por su cabeza.

A él tendremos que sumar un reparto de vehículos realmente interesante. El Koenigsegg Agera R, el Bugatti Veyron Super Sport World Record Edition, el Lamborghini Sesto Elemento, el McLaren P1 y el GTA Spano son algunos de los protoganistas de Need For Speed.

Como es lógico, todos estos superdeportivos anteriormente mencionados son réplicas construidas específicamente para la película, pero vaya réplicas. A simple vista dan muy bien el pego.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.