25 agosto 2010 Curiosidades, Superdeportivos

2012-gt-r001.jpg

Inesperadamente acaban de parecer unas nuevas imágenes muy atractivas en la propia web de Nissan de un GT-R cuya imagen difiere de la que todos tenemos en mente cuando nos acordamos de este superdeportivo.

Cambios que aparecerán en el GT-R a partir de 2012 y que seguro conseguirán pulir la imagen del deportivo japonés para asegurarse estar a la vanguardia del diseño sin llegar a perder ese toque mágico que Nissan supo dar a este modelo en su momento.

2012-gt-r003.jpg

Comenzando con el exterior el próximo GT-R tendrán un frontal revisado en el que se incluirán con total seguridad nuevas luces LED así como un nuevo spoiler frontal con el que Nissan conseguirá bajar el coeficiente aerodinámico del modelo de 0’272 a 0’268.

Si nos movemos hacia la trasera encontraremos un nuevo difusor con el que el GT-R conseguirá incrementar un 10% la carga aerodinámica a su paso por curva así como unas nuevas llantas forjadas por Rays cuyo peso total es 12 kg inferior al de las actuales.

2012-gt-r002.jpg

En cuanto a la apariencia exterior destacar la presencia de ciertos informes donde se comunica la agregación de dos nuevos colores al catálogo tanto para las llantas como para la carrocería, más concretamente Hyper Azul Negro y Titano Hyper para llantas y Flare Aurora Blue Pearl y Nebulosa Opal Negro para la carrocería.

Sin más, tendremos que estar pendientes de cualquier detalle que pueda llegarnos desde Nissan que nos confirma toda esta información.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010
  2. Nuevos datos del Nissan GT-R 2011 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *