El Nissan Juke recibe una pequeña actualización y gana en personalización desde este 2018

David Lopez    @espacionblanco    13 marzo 2018     2 min.
El Nissan Juke recibe una pequeña actualización y gana en personalización desde este 2018

A partir de esta primavera el Nissan Juke se verá ligeramente actualizado, aunque también permitirá más opciones de personalización para hacerlo aun más único

El mercado de los crossover pequeños y medianos se encuentra cada vez más saturado, y el haber sido un pionero o haber estado en la cresta de ola durante varios años no te asegura conservar el éxito, algo que podemos ver reflejado en el Nissan Juke, un modelo que cuenta a día de hoy con una competencia feroz. Por eso es necesario ofrecer un producto distinto, algo que destaque sobre el resto, y en Nissan quieren hacer que el Juke siga llamando la atención.

Para ello han realizado pequeños cambios estéticos en diversos componentes del exterior, pero además el Juke ofrecerá un mayor abanico de posibilidades para su personalización, ejemplo de ello es que incluso encontraremos equipamiento opcional en las versiones de acceso que hasta ahora correspondía a las superiores, en concreto de las versiones N-Connecta y Tekna.

El Nissan Juke recibe una pequeña actualización y gana en personalización desde este 2018

De esta manera nos tendremos, en primer lugar, con una nueva parrilla delantera en cromado oscuro, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores. También se incluirán de serie los faros antiniebla LED en la versión Acenta, además de tres nuevos diseños de llantas en tamaños de 16 pulgadas, 18 pulgadas para la versión Tekna.

En cuanto a la gama de colores también encontramos novedades, con la llegada de los colores Vivid Blue y Chestnut Bronze para la carrocería. Los colores ya existentes, además de estos dos nuevos, se podrán combinar con los colores Energy Orange y Power Blue, que añaden un toque de personalización y color a varios elementos de la carrocería, como los embellecedores de los parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las carcasas de los retrovisores. Esta opción estará disponible para las versiones N-Connecta y Tekna.

El Nissan Juke recibe una pequeña actualización y gana en personalización desde este 2018

Estos dos nuevos colores de personalización, junto con el negro brillante ya existente, también podrán estar presentes en el interior, cambiando así la apariencia de la consola central, las salidas de aire, las molduras de las puertas y la tapicería de los asientos. En las versiones N-Connecta y Tekna tendremos esta personalización del interior disponible de serie.

Por el momento no sabemos si se producirán cambios en el precio del Nissan Juke, lo que si sabemos, es que el nuevo Juke estará disponible para su venta en Europa a partir del próximo mes de mayo.


Deja un comentario