Nissan Qashqai 10th Anniversary y Nissan Juke Dark Sound Edition, nuevas ediciones especiales para España

Nissan Qashqai 10th Anniversary y Nissan Juke Dark Sound Edition, nuevas ediciones especiales para España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    13 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Que los crossover son una parte muy importante para Nissan no es ningún secreto, basta con echarle un vistazo a las cifras conseguidas por el Nissan Qashqai en sus ya 10 años de existencia en el mercado español, donde han vendido 214.918 unidades, consiguiendo así una cuota de mercado del 14,4% y logrando alzarse con el título del crossover más vendido tanto en España como en Europa.

De esta manera el Nissan Qashqai se encuentra de celebración por partida doble, por su décimo cumpleaños y por ser un auténtico éxito para la marca japonesa, por lo que la creación de una edición especial denominada 10th Anniversary es sin duda un gran regalo. Está previsto que de esta edición especial se fabrique 500 unidades, de las cuales 350 unidades irán destinadas al mercado español.

El Nissan Qashqai 10th Anniversary toma como base el acabado N-Vision, que incluye entre su equipamiento de serie el escudo de seguridad, techo solar, barras de techo, asientos premium en piel de alcántara y cámara de 360º. Para la edición especial se ha añadido un pack que consisten en acabado carbono para los embellecedores y retrovisores, protectores de entrada, aleta de tiburón como antena y una insignia lateral del 10º aniversario que nos recordará ante que edición estamos.

Nissan Qashqai 10th Anniversary y Nissan Juke Dark Sound Edition, nuevas ediciones especiales para España

Pero un momento porque esto no acaba aquí, ya que durante la 4ª edición del evento Crossover Domination que la propia Nissan organiza, se presentó otra edición especial del Nissan Juke denominada Dark Sound Edition. La llegada de este modelo está fijada para abril de este año, y ojo, porque no será solo el Nissan Juke el único en recibirla, ya que está previsto que el nuevo Nissan Micra también se beneficie.

El Nissan Juke Dark Sound Edition toma como base el acabado N-Connecta, con las motorizaciones 1.5 dCI de 110 CV de potencia y el 1.2 DIG-T de 115 CV de potencia. El kit de personalización exterior incluye embellecedores para los faros, parachoques delantero y trasero y carcasas de los retrovisores todo en color negro Tokyo. Este mismo color también se utiliza en el interior para la consola central, embellecedores de las puertas, de las salidas de aire y del cambio de marchas y en las costuras de tapicería. Opcionalmente podemos mejorar el sistema de sonido con 6 altavoces exclusivos Focal.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.