Novitec Maserati GranCabrio

Novitec Maserati GranCabrio

Escrito por: JL Arboledas    12 abril 2011     1 minuto

Cuando eres un preparador de la talla de Novitec nada es imposible ni suficiente, prueba de lo que digo es su última creación que, tal y como puedes ver, está basada en el Maserati GranCabrio, un modelo que de serie monta un enorme V8 de 4.7 litros con el que es capaz de ofrecer nada menos que 440 caballos y 490 Nm a su osado conductor.

Pues bien, como decía, cuando eres Novitec nada es suficiente, por mucho que tengas más de 400 caballos bajo el capó, de ahí que los chicos encargados de esta preparación directamente hayan decidido optar por la instalación de un nuevo turbocompresor, intercooler y ECU modificada para conseguir nada menos que 590 caballos y 572 Nm.

maserati-grancabrio-novitec-11.JPG

Con semejante potencia, no es de extrañar que Novitec anuncie a bombo y platillo que su último proyecto es capaz, por ejemplo, de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos. Lamentablemente hay ciertos sistemas como un nuevo escape de acero inoxidable o una suspensión coilover firmada por KW que no están incluidos en el precio.

Para completar la preparación hablaremos de las nuevas llantas de aleación, en esta ocasión de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero así como un nuevo paquete aerodinámico en el que se incluyen ciertos elementos como un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, paragolpes trasero e incluso un fino spoiler para la tapa del maletero, como es lógico todas ellas fabricadas en fibra de carbono.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.