Nuevas fotos de la Clase S 2013

Pablo David González     3 febrero 2011     1 min.

Nuevas y mejores fotos del Mercedes-Benz Clase S 2013 es lo que os traemos hoy. Han sido obtenidas en Alemania, cerca de las instalaciones que Mercedes-Benz tiene en dicho país. Como su presentación y puesta en venta se producirá a finales de 2012 o principio de 2013, el camuflaje es todavía muy fuerte, aunque ha […]

Nuevas y mejores fotos del Mercedes-Benz Clase S 2013 es lo que os traemos hoy. Han sido obtenidas en Alemania, cerca de las instalaciones que Mercedes-Benz tiene en dicho país.

Como su presentación y puesta en venta se producirá a finales de 2012 o principio de 2013, el camuflaje es todavía muy fuerte, aunque ha perdido algo con respecto a fotografías anteriores.

Lo que podemos ver a través de las mantas negras que cubren la carrocería es una gran parrilla y el uso de tecnología LED en los faros delanteros, un poco al estilo del CLS. Además, el coche parece unos centímetros más largo y ancho que el modelo actual, y muy probablemente herede varios de los detalles de diseño vistos en el F700 Concept.

No es oficial, pero se dice que la nueva Clase S se ofrecerá exclusivamente con motores híbridos. Sea esto cierto o no, lo que sí es seguro es que habrá una versión híbrida de tipo plug-in. Su sistema motriz estará basado en el que mostró en su momento el S 500 Vision concept, el cual le permitía homologar un consumo medio de 3,0 litros cada 100 kilómetros.

Vía | Worldcarfans


Deja un comentario