Nuevas fotos del Colt 2009

Guillermo Arnal     19 septiembre 2008     1 min.
Nuevas fotos del Colt 2009

De momento son en pequeño tamaño ya que no ha sido mediante nota de prensa como las ha publicado Mitsubishi, sino que se encuentran en la página oficial del modelo, pero se puede confirmar ya gracias a ellas el rediseño que venía anunciando el primer teaser. El nuevo aspecto que luce el compacto japonés cambia […]

De momento son en pequeño tamaño ya que no ha sido mediante nota de prensa como las ha publicado Mitsubishi, sino que se encuentran en la página oficial del modelo, pero se puede confirmar ya gracias a ellas el rediseño que venía anunciando el primer teaser.

El nuevo aspecto que luce el compacto japonés cambia sobre todo en el frontal como ya vimos, el cual toma prestada la parrilla trapezoidal del Lancer y unos faros similares, dándole más agresividad. Por detrás quien cambia más sustancialmente es la variante de cinco puertas, ahora con pilotos traseros verticales y mucho menores, mientras que el CZ3 de tres puertas mantiene los mismos si bien cambian los colores.

En el interior no se espera que haya tantas modificaciones como en el exterior, aunque todo se confirmará cuando Mitsubishi lo presente oficialmente mediante un comunicado, y más tarde en el salón de París.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario